Pavimento gres porcelanico rectificado de pasta blanca imitación cemento, resistencia y durabilidad frente a materiales alternativos, economía en instalaciónAseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.
Más productos cómo Suelo porcelánico dust 60×120 cm marrón c3 exterior
Productos relacionados con Suelo porcelánico dust 60×120 cm marrón c3 exterior
Suelo porcelánico dust 60x120 cm marrón c3 exterior
Pavimento gres porcelanico rectificado de pasta blanca imitación cemento, resistencia y durabilidad frente a materiales alternativos, economía en instalaciónAseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.
Suelo porcelánico powder dust 60x60 cm ambre interior
Pavimento porcelánico de la serie Powder Dust, fabricado en España, en material porcelánico esmaltado con acabado en color marrón mate, ideal para renovar y revestir el suelo y la pared de tus estancias, de categoría antideslizante C1. Apto para interior. De forma rectangular, posibilita un acabado uniforme y estético. Es resistente a las heladas. Cuenta con un resistencia a las rayaduras media (norma Mohs 5/10). Cada paquete contiene baldosas para cubrir una superficie de 1,44 m². Medidas: 60 x 60 x 0,9 cm (ancho x largo x espesor). Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.
Suelo porcelánico powder dust 22.5x90 cm concrete interior
Pavimento porcelánico de la serie Powder Dust, fabricado en España, en material porcelánico esmaltado con acabado en color gris mate, ideal para renovar y revestir el suelo y la pared de tus estancias, de categoría antideslizante C1. Apto para interior. De forma rectangular, posibilita un acabado uniforme y estético. Es resistente a las heladas. Cuenta con un resistencia a las rayaduras media (norma Mohs 5/10). Cada paquete contiene baldosas para cubrir una superficie de 1,21 m². Medidas: 22,5 x 90 x 0,85 cm (ancho x largo x espesor). Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.
Pavimento fabricado en material extrusionado de color marrón liso con un elegante acabado matizado de la serie Litos, dotado de tratamiento antideslizante C3 para suelos de exterior. Está pensado para colocar en el suelo gracias a su formato rectangular de 11 mm de espesor con bordes rectos en estancias de interior e, incluso, en el exterior de tu vivienda en zonas como la terraza o la piscina. Su diseño tiene un efecto similar al de la piedra por lo que es altamente decorativo y llamativo. Se coloca encolando o sellando el pavimento a una capa de hormigón o sobre base. Este es el índice más alto de antideslizamiento y el más apropiado para zonas húmedas de exterior. Medidas: 60 x 120 cm (alto x largo). Capacidad de la caja: 1,44m². Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.
Suelo travertino 60x120 cm marrón interior/exterior
Pavimento extrusionado con acabado de aspecto mármol de 60 x 66.5 cm (ancho x largo) de color marrón mate / satinado. Su formato de 11 mm de espesor es ideal para decorar el suelo de estancias de interior con una estética rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tránsito, para una frecuencia de uso intenso y una muy buena (norma Mohs 7/10) resistencia a las rayaduras por lo que apenas necesita mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre losa de hormigón sobre base o encolado con la facilidad que aportan sus bordes rectos. Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.
Suelo litos 60x120 cm marrón interior/exterior
Pavimento fabricado en material extrusionado de color marrón liso con un elegante acabado matizado de la serie Litos, dotado de tratamiento antideslizante C1 para suelos de interior. Está pensado para colocar en el suelo gracias a su formato rectangular de 11 mm de espesor con bordes rectos en estancias de interior e, incluso, en el exterior de tu vivienda en zonas protegidas. Su diseño tiene un efecto similar al de la piedra por lo que es altamente decorativo y llamativo. Se coloca encolando o sellando el pavimento a una capa de hormigón o sobre base. No necesita ningún tipo de mantenimiento especial ya que resiste a las heladas, al paso intenso y las rayaduras e incluso puede adaptarse al vaso de una piscina. Medidas: 60 x 120 cm (alto x largo). Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.
Últimos productos publicados